CaixaBank, patrocinador principal del Congreso ECOFIN 2017

CaixaBank apoya un año más la celebración del Congreso ECOFIN como patrocinador principal de este encuentro que se ha convertido en un referente del ámbito económico y financiero.

El próximo 20 de junio los principales representantes del sector se darán cita en el X Congreso ECOFIN para abordar los retos y oportunidades de negocio que la transformación digital y el ecosistema FinTech, InsurTech y startup brindan al entorno financiero.

caixabank-logo

Con 3 millones de usuarios activos de banca móvil y más de 60 aplicaciones propias, Caixabank es una de las entidades líderes en banca móvil. La compañía ha asumido la innovación tecnológica como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, hasta el punto de convertirla en uno de los objetivos prioritarios del Plan Estratégico 2015- 2018, tal y como han asegurado a Foro ECOFIN fuentes de la entidad.

En 2017 el banco tiene previsto impulsar diferentes áreas de trabajo relacionadas con la innovación y todas ellas serán detalladas en el X Congreso ECOFIN, que contará con la participación de Pere Nebot, el Chief Information Officer (CIO) de Caixabank.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This