CaixaBank, patrocina un año más el Congreso ECOFIN

CaixaBank apoya un año más la celebración del Congreso ECOFIN como patrocinador de este encuentro que reúne a los principales representantes del ámbito económico y financiero.

El próximo 20 de junio diferentes expertos se darán cita en el X Congreso ECOFIN para abordar los retos y oportunidades de negocio que la transformación digital y el ecosistema FinTech, InsurTech y startup brindan al entorno financiero.

caixabank-logo

Con 3 millones de usuarios activos de banca móvil y más de 60 aplicaciones propias, Caixabank es una de las entidades líderes en banca móvil. La compañía ha asumido la innovación tecnológica como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, hasta el punto de convertirla en uno de los objetivos prioritarios del Plan Estratégico 2015- 2018, tal y como han asegurado a Foro ECOFIN fuentes de la entidad.

En 2017 el banco tiene previsto impulsar diferentes áreas de trabajo relacionadas con la innovación y todas ellas serán detalladas en el X Congreso ECOFIN, que contará con la participación de Pere Nebot, el Chief Information Officer (CIO) de Caixabank.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This