ATA con el IX Congreso ECOFIN como entidad colaboradora

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) apoya como entidad colaboradora la celebración del IX Congreso ECOFINata_logo

ATA es una organización de ámbito nacional integrada por más de 500.000 autónomos que lleva dos décadas defendiendo y representando a los trabajadores por cuenta propia.

Durante estos años la federación ha ido expandiéndose por todas las comunidades autónomas y hoy cuenta con casi 90 sedes en 45 provincias de 17 comunidades autónomas. De esta forma, es capaz de representar al colectivo de autónomos prácticamente en todos los organismos públicos autonómicos, así como hacerse un hueco y poder estar presente en todas las mesas de diálogo creadas en los últimos años por los gobiernos de las distintas autonomías.

La organización ofrece diferentes servicios a sus asociados: asesoría jurídica, formación continua, correduría de seguros, acuerdos con bancos, cajas y compañías de telefonía móvil, prevención de riesgos laborales, etc., con el objetivo de mejorar la situación económico-social de todos los autónomos y autónomas que existen en España.

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This