AEEN con el IX Congreso ECOFIN como entidad colaboradora

Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) apoya como entidad colaboradora la celebración del IX Congreso ECOFIN.

logo_aeen_med

AEEN es una Asociación constituida en el mes de Julio de 2008 por once escuelas privadas de negocios, de ámbito nacional, con la pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas máster profesionales que permitan a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia. AEEN es la patronal de las empresas de formación de postgrado adscrita a la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM-CEOE.

El objetivo de esta entidad es la representación, gestión y defensa de los intereses comunes de las escuelas privadas de negocios asociadas a través de la promoción de los máster profesionales como programas fundamentales en la formación especializada de directivos, tanto desde un punto de vista conceptual, como desde el requerimiento y aceptación de unos estándares de calidad referidos tanto a los propios programas impartidos, como a la capacitación y experiencia de los docentes y a los métodos y sistemas de enseñanza aplicados.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This