Adiós a José Luis Cuena, amigo de Foro ECOFIN y Fundación Woman’s Week

José Luis Cuena, miembro de Foro ECOFIN y socio fundador del despacho Cuena & Gómez Aguilera, ha fallecido esta noche tras una larga enfermedad. ¡Qué nos reserve un asiento en el autobús que lleva al Cielo, donde a buen seguro descansa ya en paz y alegría!

Durante una década se comprometió con Foro ECOFIN en sus actividades de análisis y networking, siendo la voz de las pequeñas y medianas empresas en múltiples encuentros. Siempre tuvo una palabra de aliento para los emprendedores y una visión positiva ante cualquier situación crítica.

José Luis Cuena ha sido un sustento para las actividades solidarias de ‘El Camino de Emprender’, el programa de emprendimiento de la Fundación Woman’s Week, dedicando mucho tiempo y esfuerzo a asesorar gratuitamente a emprendedores y emprendedoras. De hecho, Cuena era el secretario de la Fundación Woman’s Week desde su constitución y un gran defensor de los valores éticos, la igualdad y la diversidad.

Con su marcha de este mundo se nos ha ido un colaborador, un forofo, un ejemplo de solidaridad y, sobre todo, un amigo.

Cuenaok

Una vida dedicada al servicio

Diplomado en Ciencias Empresariales por ICADE (Universidad de Comillas) y especialista en Derecho Tributario y asesoría fiscal, Cuena desarrolló una extensa carrera profesional en el mundo económico-financiero y gerencia en la empresa privada y, posteriormente, como despacho profesional dedicado al asesoramiento fiscal, mercantil y laboral a empresas y profesionales.

En 1992 creó la firma Cuena & Asociados, donde ejerció durante más de veinte años consiguiendo un amplio volumen de clientes y consolidándose como uno de los despachos tributarios de referencia para pymes y autónomos.

cuena jurado

José Luis Cuena junto a Salvador Molina y otros miembros del jurado de los Premios ECOFIN 2014, en uno de los pasillos del Congreso de los Diputados.

José Luis Cuena impulsó una red de despachos profesionales dedicada al asesoramiento y consultoría a empresa en 2011. Con la marca de “redMae” (Red Multidisciplinar de Asesoramiento a Empresas) agrupo una docena de servicios profesionales para pymes y empresa.

Dos años después fundó junto a Ángel Marcos Gómez Aguilera, el nuevo despacho Cuena & Gómez Aguilera, Abogados y Asesores Tributarios. La firma nació tras la fusión de dos despachos profesionales con amplia experiencia: por una parte Cuena & Asociados, gabinete especializado en el asesoramiento tributario, mercantil y laboral; y por otra parte Gómez Aguilera Abogados, especializado en el derecho de empresa.

Desde entonces, Cuena & Gómez Aguilera se ha convertido en un bufete de referencia en el ejercicio de la abogacía, así como en el  asesoramiento jurídico a empresas, profesionales y autónomos, y a particulares, aprovechando las sinergias que se producen con la unión de ambos despachos.

José Luis Cuena también era miembro de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE).

José Luis, descansa en paz y disfruta de tu nuevo proyecto empresarial.

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y vicepresidente de Fundación Woman’s Week

 

Shares

,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This