Últimos días para presentar candidatos a los premios ‘Titanes de las Finanzas’

El plazo para presentar las candidaturas a los Premios ‘Titanes de las Finanzas 2017′ finalizará el próximo viernes 28 de abril. Empresas, productos y servicios innovadores serán valorados muy positivamente, sobre todo, los que tienen algo que aportar en innovación financiera o del management, en la economía digital o las tecnologías.

Desde Foro ECOFIN se anima a todas las empresas que en los últimos años hayan orientado su gestión empresarial y financiera a transformación digital a presentar su candidaturas para optar a estos galardones en sus tres categorías: empresas, productos o servicios e instituciones.

finanzarel

Antonio Cantalapiedra, CEO de MyTaxi, entregó el premio ‘Titanes de las Finanzas 2016′ a Paulino de Evan, co-fundador de Finanzarel.

El objetivo de estos galardones, respaldados por diferentes asociaciones de directivos y financieros, es reconocer el esfuerzo personal y el colectivo, la solvencia económica y la apuesta por la innovación.

Pueden optar a los premios ‘Titanes de las Finanzas’ todas aquellas organizaciones públicas o privadas, mercantiles o no, consideradas por los méritos cosechados en áreas financieras como por ejemplo tesorería, financiación, recuperación de fallidos, control de riesgos, automazación de áreas de gestión y finanzas, uso original de tecnologías aplicadas al negocio, innovación o a gestión financiera, auditoría y control, reducción de la mora o participación en mercados de capital, si bien la innovación financiera, la trasformación digital y las FinTech tendrán en esta edición un especial reconocimiento por parte de los miembros del Jurado (descargar las bases aquí).

Las candidaturas y argumentos de las empresas que deseen postularse como candidatas a estos premios se recogerán en la siguiente dirección: i.oria@ecofin.es

La entrega de los galardones tendrá lugar el lunes 19 de junio en el transcurso de ‘La Noche de las Finanzas’. Al día siguiente, 20 de junio, se celebrará el Congreso ECOFIN 2017 en la sede del ICO.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This