Twyp, la app para pagos entre amigos

Es el último invento de ING y se llama Twyp. España es el primer mercado en el que se ha desarrollado esta solución pero pronto estará también en otros países en los que ING direct tiene presencia. Y es que ha sido este banco quien ha puesto en marcha esta nueva forma de hacer pequeñas transacciones económicas, para todos los usuarios, independientemente de su banco, de forma gratuita, segura y muy sencilla.

Hay que reconocer que Bankinter fue pionera en esta idea y servicio, pero no llegó a darle la suficiente difusión y uso para poder presumir de ser líder del segmento. Coinc de Bankinter tiene ya dos años de vida y nació como una cuenta de ahorro que permite cobros y pagos entre comunidades cerradas de particulares que quieren recoger pagos pendientes o, sobre todo, generar una cuenta de ahorro con carácter temporal.

La nueva app de ING Direct

La nueva app de ING Direct

Hasta ahora, las cenas comunes, los taxis entre amigos o la lotería se han fraccionado en partes y a cada uno le toca poner la suya…Con esta app, este tipo de situaciones resultarán mucho más cómodas ya que permite enviar y recibir pagos al instante desde cualquier teléfono móvil a cualquier persona, con solamente conocer su número de teléfono, sea del banco que sea. Se trata de una alternativa al dinero en efectivo que facilita a los consumidores pagos de importes pequeños, y ayuda a gestionar los gastos entre personas.

Los usuarios que se descarguen la aplicación podrán además recargar el saldo con su tarjeta y retirar el dinero a su cuenta bancaria. También podrán mandar mensajes a sus contactos a través chat de la aplicación. Basta con descargar la aplicación de manera totalmente gratuita desde Apple Store o Google Play, registrarse y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla del teléfono.

Twyp utiliza los sistemas de pagos del grupo ING. Podrán pagar un máximo de 1.000€ en un mismo año a las personas de su lista de contactos, así como recibir de ellos un máximo de igual cantidad en cada año natural. También el máximo para retirar a la cuenta bancaria es de 1.000 €.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This