‘Titanes de las Finanzas’ pone foco en innovar y FinTech

Innovación financiera, transformación digital y FinTech serán los conceptos más valorados por el Jurado ECOFIN de cara a considerar los méritos de las candidaturas a los premios ‘Titanes de las Finanzas’  en la edición 2017.

El plazo para presentar las candidaturas ya está abierto y desde Foro ECOFIN se anima a optar a estos galardones a todas aquellas empresas que en los últimos años hayan orientado su gestión empresarial y financiera a transformación digital, así como aquellas propuestas de servicios a través de plataformas tecnológicas relacionadas con la innovación financiera, FinTech e InsurTech, ya sea desde el canal bancario o desde nuevas start up.

Para descargar las bases de los premios, pulse aquí.

Deudae

Carlos Mallo, vicesecretario de CEDE y miembro del Jurado ECOFIN, junto con Francisco Amián, consejero delegado de Deudae.

Un premio a la apuesta por la innovación

El objetivo de estos galardones, respaldados por diferentes asociaciones de directivos y financieros, es reconocer el esfuerzo personal y el colectivo, la solvencia económica y la apuesta por la innovación.

Pueden optar a estos galardones todas aquellas organizaciones públicas o privadas, mercantiles o no, consideradas por los méritos cosechados en áreas financieras como por ejemplo tesorería, financiación, recuperación de fallidos, control de riesgos, automazación de áreas de gestión y finanzas, uso original de tecnologías aplicadas al negocio, innovación o a gestión financiera, auditoría y control, reducción de la mora, participación en mercados de capital, inteligencia artificial, big data y smart data, servicios en la nube, financiación colaborativa, servicios FinTech, etc.

Junto a los premio ‘Titanes de las Finanzas’ se entregará el galardón ‘Financiero del Año’ y los reconocimientos ‘Imagen de España’.

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This