TDX Indigo en el InnoDay en Recobros

La tecnológica y consultora TDX Indigo, una empresa del Grupo Equifax, respalda y participa en el Innovation Day en Recobros que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el BBVA Innovation Center (Plaza de Santa Bárbara 2, 28004 Madrid).

TDX Indigo es una empresa del Grupo Equifax especializada en la gestión del riesgo crediticio y de activos impagados. Dice la compañía que “ayudamos a mejorar los procesos internos de recuperación y maximizar los retornos de carteras de deuda externalizadas”.

TDX Indigo nació en 2008, fruto de la unión de Indigo Value Analysis (empresa especializada en consultoría de riesgos y recuperaciones fundada en 2004) con TDX Group, firma británica líder en gestión de activos impagados.
Además de los servicios de consultoría de riesgos y recuperaciones, es catalizador en el proceso de recuperación entre clientes y proveedores en servicios de cobros.

Logo_122251 TDX

InnoDay en Recobros es una puesta al día de los principales hitos y ejes de la innovación en la gestión de cobros en España, tanto a nivel de entidades financieras o utilities, como del acceso a la pyme, la tecnología y los modelos de gestión. Los principales actores del sector nos mostrarán las principales líneas de trabajo y casos de éxito.

Innovation Day en Recobros se celebrará por primera vez el próximo 20 de Octubre en el BBVA Innovation Center con el apoyo del Grupo de ECOFIN-Cobros que está constituido por líderes del sector como Multigestión Iberia, Link Finanzas, Lindorff, Lucania Gestion, Esco Expansión, GDS Cusa, Axesor, Equifax, TDX Indigo, Inffinix, Legalitas, Solunion (Mapfre), Transcom, Detectys, AGM Abogados, Grupo Libertos, etc.

 Puede obtener más información aquí.

Shares

, , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This