Fallo de los Premios ECOFIN 2015

Bajo secreto de sumario, veinte hombres buenos, representantes del mundo financiero, asociativo y escuelas de negocio se reunieron en el Congreso de los Diputados el 10 de febrero para votar a los ganadores de los Premios ECOFIN 2015 en las siguientes categorías:

– Financiero del Año 2015

– Marca financiera internacional Imagen de España

– Marca comercial internacional Imagen de España

– Marca de organización no lucrativa Imagen de España

Además, se decidió adjudicar un premio solidario dentro de “Titanes de las finanzas”. Todas los reconocimientos fueron debatidos y acordados por unanimidad entre los miembros del Jurado, tras conocer la lista de nominados.

Un Jurado presidido por Irene Garrido, presidenta del ICO y que cuenta entre sus miembros con: Salvador Molina, Presidente del Foro ECOFIN; Alberto Alonso, director general del Grupo Valía; José Luis Cuena, Socio Director de Cuena y Asociados; Guillermo Cabot, Director de Servicios de Información de Riesgos de Axesor; Marta del Río, Directora de Madrid de ASSET; Carmen M. García, Presidenta de la FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK; Javier Fuentes Merino, CEO de Grupo Redes de Venta Proactiva; Manuel Gago, Vicepresidente de CEDE; Concha Bravo, Diputada nacional de GPP o Carlos Mallo, Profesor emérito de la Universidad Carlos III y vicesecretario de la CEDE.

También estarán representadas las empresas, de la mano de Alberto Barreiro, CEO de Pescasana; Fernando Monroy, Director de Relaciones Institucionales en Madrid de La Caixa; Luis Pardo, Director General para Mid Marking en España de Sage; Marina Mónaco, Directora de Recursos Humanos de Multigestión Iberia; Irene Navarro, Socia de NFC Network; Manuel Rosa, Presidente de Detectys; Ignacio Jiménez, Director comercial y de marketing de Iberinform; José Luis Goytre, Presidente Fundador de AEERC y Emilio Zurutuza, presidente honorario del Club de Consejeros de España y presidente de la Fundación Adecco, entre otros.

Recordemos que, en 2014 el premio “Financiero del año” fue concedido a José Ignacio Goirigolzarri, presidente ejecutivo de Bankia y del Banco Financiero de Ahorros. El Jurado ECOFIN valoró de él, su forma ética de hacer banca, su historial en el sector y el haber cerrado el capítulo más importante de la reestructuración del sistema bancario español con Bankia.

Shares

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This