Las claves de la transformación digital de la banca en Revolution Banking

Más de cincuenta expertos de entidades financieras como BBVA, Banco Santander o Bankia particiarán en el Revolution Banking que se celebrará en Madrid el próximo 11 de mayo. Los ponentes debatirán sobre nuevos modelos de negocio para poder competir en un escenario openbanking.

Además, esta edición se vuelve más internacional y reúne en España la mejor selección de casos de éxito de entidades internacionales y experiencias locales, neobancos y empresas FinTech, de Reino Unido, Francia, Polonia, Finlandia, Portugal y Alemania.

Revolution Banking 2017 será inaugurado por Ana Mª Martínez Pina, vicepresidente de la CNMV, y contará con sesiones dedicadas a innovación, pagos, cliente y ciberseguridad donde se debatirá sobre las tecnologías que permiten dar el salto a las formas más innovadoras de pagos,  el nuevo ecosistema del negocio bancario tras PSD2 o cómo construir una política corporativa que sustente una gestión integral del dato sin poner en peligro el Opendata.

El encuentro se celebrará en el Hotel Novotel Madrid Center (calle O’Donnell, 53 Madrid) entre las 8,15 y las 18,45 horas.

Para más información, pulse aquí.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This