Nuevos desafíos en la industria de los medios de pago

iiR España organiza la 18ª edición del congreso más consolidado de pago, innovación y seguridad en España, ‘Payments CIT 2015′ que se celebrará en Madrid, el próximo 30 de Junio.

Este Congreso, se reinventa para afrontar con éxito los dos desafíos de los medios de pago en 2015: digitalización y tokenización.

Todos los temas que afectan o pueden afectar al negocio se analizarán en detalle durante estas dos sesiones en las que está estructurado el programa:

• Digital payments: una sesión altamente estratégica y en la que se identificarán las claves del futuro de los medios de pago en España y cómo crear experiencias de pago 100% satisfactorias a través de distintos canales y dispositivos.

• Seguridad en pagos y tokenización: durante esta sesión se analizarán todos los mecanismos para garantizar la seguridad de las transacciones.

Criptocurrency: durante esta sesión se debatirán las luces y sombras de las monedas digitales, su impacto en banca, su regulación y su futuro. Se analizará el protocolo Blockchain y cómo puede afectar al futuro de Bitcoin.

• Reconocimiento biométrico: esta sesión especial analizará el estado actual del reconocimiento biométrico, las nuevas tendencias, su aportación a la seguridad en pagos y al control de accesos y las perspectivas de futuro.

En definitiva, un gran evento que cuenta con la experiencia de más de 30 líderes de la industria que compartirán su experiencia y know how.

Más información

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This