Nuevo director de Crédito y Caución en Madrid

José Manuel Santamaría ha sido nombrado director de la sucursal Madrid de Crédito y Caución, sita en el Paseo de la Castellana, da servicio a 1.500 empresas de la capital que se apoyan en el seguro de crédito para cubrir sus operaciones, además de albergar los servicios centrales de la entidad.

D. Suc Madrid, José Manuel Santamaría (plano medio 2)

José Manuel Santamaría Campuzano

 

Santamaría inició su carrera profesional en la aseguradora Cesce en 1975, donde ha desempeñado diversas funciones de dirección en las áreas técnicas y comerciales de la aseguradora. Anterior al nombramiento actual, ocupó el cargo de director territorial centro en el ámbito de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Canarias.

Crédito y Caución también ha designado a José Antonio Merodio de la Sota, antecesor Santamaría desde 2009, como director de territorio adjunto del territorio centro-sur, del que dependen las sucursales de Madrid, Alcalá de Henares, Canarias, Sevilla y Málaga. Merodio se incorporó a Crédito y Caución en 1999, y ejerció de responsable del departamento de recobros internacionales y de planificación comercial.

La compañía cuenta con una estructura de cinco direcciones territoriales, 20 sucursales y una red de más de 200 agentes para cubrir las necesidades del cliente. Fundada en 1929, lleva más de 80 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios.Crédito y Caución es el operador del Grupo Atradius en España, Portugal y Brasil. Una entidad global del seguro de crédito presente en 45 países, con una cuota de mercado de aproximadamente el 31% del mercado mundial y que tiene acceso a la información de crédito en más de 100 millones de empresas en todo el mundo.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This