Multigestion se potencia con D.E. Shaw

Multigestión quiere liderar el sector de recobros y para ello contará con el pulmón financiero de uno de los mayores fondos de inversión de Wall Street. Después de un año de analizar una docena de agencias de recobro españolas, David E. Shaw ha optado por Multigestión Iberia a fin de convertirla en su ariete en España, un sector donde aún no tenía servicing; pero donde venía operando desde 2011 tras la inversión de 200 millones de euros para la compra de cinco carteras de créditos morosos a diversas entidades bancarias.

Es la primera vez en el sector que un cliente confía tanto en su empresa de servicios de recobros que decide comprarla para que gestione todas sus carteras (hasta ahora sólo gestionaba un 20%) pero dejando también que siga dando servicio a otras entidades con las que ya trabajaba: Santander, BBVA, Bankia, Caixa, Repsol…

Ver más información en http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/ibcarago/empresas-finanzas/noticias/5977602/07/14/El-fondo-americano-DE-Shaw-compra-Multigestion-Iberia-al-aleman-GFKL.html#.Kku81aVxaIsENED

Shares

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This