Minicréditos, la alternativa más demandada

Los minicréditos se han convertido en los últimos años en una opción de financiamiento rápido cada vez más consumida. Las principales ventajas de estos servicios son la rapidez y la sencillez de la solicitud. No es necesario presentar ningún aval económico que justifique la situación económica del demandante así como tampoco se exige tener una nómina de trabajo. Por este motivo, los minicréditos se han convertido en una forma de préstamos popular al alcance de la mayoría de los públicos.

Estos servicios financieros se caracterizan también por ofrecer cantidades de dinero pequeñas y con un plazo de devolución relativamente corto. Existen numerosas empresas en el mercado especializadas en este tipo de servicios. Por ejemplo, QueBueno es una de esta empresas que ofrece microcréditos de máximo 300 euros y con un plazo para devolverlo de hasta 31 días. Dentro de este margen de dinero y de días, cabe al propio cliente escoger cuál es la cantidad que necesita y en cuánto tiempo puede reembolsarlo, de forma que los intereses varían según estos parámetros.

La mayoría de estos servicios se contratan a través de internet y muchas de las empresas que ofrecen estos pequeños préstamos cuentan con un simulador automático en el que puedes ver la cantidad de intereses según el importe y el plazo que selecciones, de forma que todas las condiciones queden claras desde el principio.

Estos servicios financieros evolucionan sin descanso y cada día el mercado de los microcréditos se renueva. Debido a la actual inestabilidad económica en España, cada vez más familias recurren a los pequeños préstamos personales para hacer frente a gastos inesperados. No obstante, gracias a la disponibilidad que ofrece internet el uso de estos servicios se extiende cada vez más rápido y cualquiera puede solicitar un microcrédito desde cualquier lugar, así como consultar en foros la experiencia de otros clientes.

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This