Más confianza sobre la marcha de la economía, según Cetelem

Mejora la confianza de los españoles sobre la situación de la economía. Es el segundo mes consecutivo, según el último estudio elaborado por Cetelem. Repunta hasta alcanzar una nota de 4,28 frente al 4,06 del mes de diciembre.

Algo mejor queda la valoración sobre su situación personal, que se incrementa hasta el 5,67 frente al 5,56 de un mes atrás. Aprobamos por los pelos, pero lo que parece evidente es que la sensación que tenemos este año es algo más optimista.

De hecho, lo que también llama la atención es que casi un 34% de los encuestados aseguró que, durante el mes de enero, pudieron destinar algo de dinero a su ahorro. Además, superada ya la cuesta de enero, volvemos a ponernos manos a la obra en lo que se refiere a las compras.

Si hablamos de intenciones, en lo que a e-commerce se refiere, la tecnología lidera el ranking, seguida con productos y servicios del sector turismo. Sin embargo, los consumidores que continúan apostando por el offline mantienen como primera necesidad lo que se refiere a los servicios dentales.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This