Marsh & McLennan crece en todas las áreas geográficas en 2014

Crece la cifra de negocio de Marsh & McLennan por séptimo año consecutivo, y lo hace con un resultado de doble dígito. Es la conclusión básica que se extrae después de conocer las cifras correspondientes al último año.

El consultor global de servicios profesionales, que integra a Marsh, Mercer, Oliver Wyman y Guy Carpenter, gana un 5,6% más, hasta los 12.951 millones de dólares. Atendiendo al beneficio neto ajustado por acción, la cifra se incrementa un 14% comparada con el año anterior.

Unos resultados sólidos en el conjunto de 2014, pero también en lo que respecta al cuarto trimestre del ejercicio. De hecho, en el cuarto trimestre, los ingresos del grupo crecieron un 6% hasta superar los 3.200 millones de dólares.

Un éxito a nivel global

Dan Glaser, presidente y CEO de Marsh & McLennan Companies, ha destacado que el crecimiento se ha dado en las principales áreas geográficas, “obteniendo récords en el desarrollo de nuevo negocio”.

Si atendemos a las líneas de negocio, es interesante señalar el crecimiento de un 6% del área de Consultoría, integrada por Mercer y Oliver Wyman, lo que a juicio de Glaser representa “un fuerte un impulso al negocio de la Consultoría” y la de Riesgo y Seguros, donde destacan los servicios de Marsh y Guy Carpenter, que incrementa sus ingresos anual un 5%.

En el caso de las operaciones internacionales, registran un crecimiento subyacente del 5% en sus ingresos, destacando incremento del 6% en la región de Asia-Pacífico, un 5% entre Europa, Oriente Próximo y África y un 3% en Latinoamérica, mismo porcentaje que la división de Estados Unidos y Canadá.

Shares

, , , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This