Jaime Aguirre: “La digitalización te acerca al cliente”

El miércoles 5 de julio tuvo lugar la reunión del Observatorio Expansión-ECOFIN sobre ‘El seguro de autos en 2017′, en la sala del consejo de Unidad Editorial. ¿Cómo ha asumido el sector el impacto del Baremo y del mayor uso del vehículo?

El Observatorio, que estuvo moderado por Rafael Sierra, director de ADN del Seguro y coordinador de Seguros en Foro ECOFIN, y presidido por Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, reunió a expertos de primera fila en el sector como Jaime Aguirre, director de Auto de Mutua Madrileña.

En esta entrevista para Foro ECOFIN, Jaime Aguirre explica que en Mutua Universal están muy pendientes de las últimas innovaciones tecnológicas ya que según su opinión la transformación digital “te acerca al cliente”. El cliente, según apunta Aguirre, es lo más importante y “Hay que escucharle y estar cerca para darle lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere”.

Además, señala que ante los cambios de modelos sociales que se están produciendo no están preocupados, pero sí “ocupados”.

 

 

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This