Finaliza el plazo a los premios Ecofin en Mercados Financieros

El lunes 15 de febrero se cierra la recepción de candidaturas a los Premios ‘Excelencia Profesional en los Mercados Financieros’, que anualmente convoca Foro ECOFIN.

Estos galardones quieren ayudar a visibilizar y reconocer la excelencia en el trabajo de miles de profesionales, equipos y empresas especialistas en los ‘Mercados Financieros’ de España, especialmente en un contexto de crisis y crítica al sistema que atraviesa el país en los últimos años.

Foro ECOFIN anima a todas las personas, empresas y asociaciones que conozcan el mercado a que presenten sus candidaturas, con el fin de seleccionar a las empresas merecedoras de estos premios.

Las condiciones que se exigirán para recibir los reconocimientos procederán de los naturales méritos demostrados en 2015 en el desempeño de su actividad, la solvencia económica de la entidad y el buen nombre o fama que acompañe al candidato.

Echenique

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, junto a Rodrigo Echenique , consejero del Grupo Santander, en la entrega de galardones de 2015.

Los premios están divididos en diferentes categorías que pretenden destacar la excelencia en cada uno de los sectores implicados en los ‘Mercados Financieros’:

  • Mejor EAFI-Asesores Financieros. Reconocimiento a la entidad que mayor calidad y mejor servicio ha aportado a sus clientes.
  • Mejor Banca Privada. Entidad, división o área financiera con la mejor gestión de la relación con el cliente y la mejor calidad en el servicio.
  • Mejor Bróker Español. Reconocimiento a los esfuerzos continuos del bróker seleccionado por la prestación de servicios de primera calidad a sus clientes.
  • Mejor Gestora de Fondos de Inversión. Reconocimiento a una entidad por haber logrado una calidad de servicio y consistencia de gestión por encima de la media.
  • Mejor Gestora de Fondos de Pensiones. Reconocimiento a una entidad por haber logrado una calidad de servicio y consistencia de gestión por encima de la media.
  • Mejor Entidad de Corporate M&A (Fusiones y Adquisiciones). Entidad líder de asesoramiento financiero en transacciones con mayor número de operaciones o más significativas cerradas con éxito en el año 2015, cuyos valores coticen o no en la Bolsa.
  • Mejor Entidad de Capital Riesgo (‘Venture Capital’). Entidades líderes en operaciones de toma de participaciones temporales de capital en empresas no financieras cuyos valores no coticen en el primer mercado de la Bolsa de Valores.
  • Mejor Fondo de Capital Riesgo (‘Private Equity’ y similares). Fondos o instrumentos de inversión centrados en actividades de adquisición de activos financieros o industriales cuyos valores no coticen en el primer mercado de la Bolsa de Valores.
  • Premio ‘ECOFIN-Mercados’, el más importante galardón y el único que premiará a una persona, a una trayectoria profesional relevante y ejemplar.
Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This