ECOFIN’16 agradece el apoyo a sus patrocinadores

Foro ECOFIN da las gracias a todos sus patrocinadores que han hecho posible la novena edición del Congreso que se celebró el pasado 7 de junio en CaixaForum Madrid. El encuentro contó con más de 250 asistentes entre los que se encontraban numerosos representantes de las principales empresas españolas del ámbito asegurador, tecnológico y financiero.

Este año, el congreso ha tenido una importante repercusión en medios de comunicación: televisión, prensa (en papel y digital), radio y diferentes redes sociales entre las que destaca Twitter con  más de un centenar de menciones con el hashtag #EcoFinTech.

Gracias a Axesor, Crédito y Caución, Detectys, Dictum Abogados, GFT, GVP, Iberinform, Informa D&B, Lucania Gestión, Multigestión, MyTaxi y Talentia.

Pantalla general 9 Congreso ECOFIN (2)

ECOFIN también agradece el apoyo y la colaboración de sus media partners: La Razón, El Economista, Gestiona Radio, Diario Abierto, Bez.es, Adigital y AEEN.

En los próximos días podrán descargarse de la web las presentaciones de las ponencias más interesantes de la jornada y en los próximos días se irán subiendo nuevos contenidos, fotos y vídeos.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This