ECOFIN abre el plazo para presentar las candidaturas a ‘Titanes de las Finanzas’

Foro ECOFIN ha abierto ya el plazo para que todas aquellas empresas, productos, servicios o instituciones del ecosistema financiero que quieran optar al premio ‘Titanes de las Finanzas 2016′ puedan presentar su candidatura durante todo el mes de abril.

Los galardones se entregarán el próximo 6 de junio durante una cena de gala en el Hotel Palace de Madrid.

Titanes finanzas

Pueden presentarse a estos galardones que se entregan anualmente los candidatos que cumplan los siguientes supuestos:

1.- Empresas Eficientes que han aportado a su gestión financiera, estratégica o administrativa algo nuevo que les hace mejores como departamentos Financieros, de desorerías, de Gestión de Riesgos, de Gestión de Cobros, de Gestión de Clientes, de Credit Manager… Todos aquellos ámbitos que aporten una mejoría clara a partir de asumir una nueva política de riesgos, una herramienta de gestión, una solución financiera o cualquier otra implementación. En otras ediciones resultaron premiados departamentos de entidades financieras (Bankinter, BBVA, Santa Lucía…) y de entidades mercantiles multinacionales (Alstom, Accenture…); sin embargo, en los últimos años se incorporaron también otras entidades españolas con espíritu innovador e internacionalizador: Osborne, Carbures, Grupo de Ventas Proactivas, Aceites del Olivar Castillo de Tabernas, la cooperativa Casi, etc.

2.- Productos y Servicios que incorporan innovación, solución y resultados a los servicios financieros y de gestión de las empresas. Desde servicios de información e investigación, a soluciones y software, de financiación y crédito, desde control de riesgos a servicios de apoyo a la internacionalización. En este ámbito se ha reconocido la labor de productos de crédito creadores de tendencia en la banca (Cetelem con crédito online, Bankinter con hipoteca sin garantías personales, Microbank con microcrédito…) y de otras soluciones no bancarias de FinTech (Kantox, Deudae, DAD…). Pero también de temas de generación de liquidez (ERA), de recobro (Presence, GCI), de software (Sage, Extra), etc.

3.- Entidades no mercantiles que están en el ecosistema financiero aportando networking, investigación, análisis, etc. Así, han sido galardonados desde la Cátedra de Cash Management del Instituto de Empresa al Aula de Liderazgo Político de ICADE, el Club Financiero Génova, el Club Antares de Sevilla o la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

El plazo de presentación de candidaturas se cierra el domingo día 30 de abril.

Para descargar las bases de la convocatoria pulse aquí.

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This