BME, premio ECOFIN como Imagen de España

El jurado de los Premios ECOFIN 2015 ha seleccionado a Bolsas y Mercados Españoles (BME) como ‘Marca Internacional – Imagen de España’ en la categoría de Marca Financiera. Este galardón trata de reconocer el esfuerzo personal, colectivo o innovador de aquella ‘Marca Financiera’ que ha destacado en la promoción, impulso y desarrollo de la Marca España y de los valores que asociamos a este concepto de marca colectiva de país.

bolsa

Fachada del edificio de la Bolsa de Madrid

Los mercados españoles se han convertido en 2015 en los más atractivos para los inversores internacionales de toda la Unión Europea. Desde comienzo de año, las bolsas españolas están liderando los mercados europeos en varios frentes: volumen de contratación, salidas a bolsa y otras emisiones. A la vez que las subastas de deuda soberana están en niveles negativos por primera vez en la historia de España.

Queremos destacar también los esfuerzos en post de la reputación de lo hecho y financiado en España, con especial hincapié en iniciativas tan relevantes como el Investor Day que anualmente coordina Blas Calzada, miembro destacado del Foro ECOFIN y presidente del Jurado de los premios ECOFIN de Mercados Financieros (2/02/2015)..

También es mencionable los apoyos que los mercados financieros españoles vienen realizando a favor de la internacionalización de nuestras empresas, del aumento de tamaño de la empresa española, de la financiación internacional de nuestro crecimiento, del impulso a la exportación y de los valores culturales nacionales. Todos ellos, méritos inherentes a los valores de las marcas asociadas a BME en España y por todo el mundo financiero global.

El Jurado ECOFIN 2015, presidido por Irene Garrido, presidenta del ICO, y compuesto por profesionales del mundo financiero, asociativo y de escuelas de negocio, ha considerado los méritos de BME como el mayor exponente del buen hacer de los servicios financieros de nuestro país en 2014/2015, verdadero impulsor de la recuperación y sostén del crecimiento.

Javier Hernani, director general de Bolsas y Mercados Españoles, recogerá el premio el próximo lunes 8 de junio durante ‘La Noche de las Finanzas’, en la cena de gala en el Hotel Palace.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This