AIG, Premio ‘Azucarillos’ del Colegio de Mediadores de Seguros Madrid

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, celebrada el pasado 18 de septiembre, acordó por unanimidad, conceder por primera vez a la entidad aseguradora AIG el ‘Premio Azucarillos’ por su destacada labor y apuesta clara en pro de la mediación, en la que resalta la integridad y profesionalidad con la que trata y presta constante apoyo a sus socios de negocio: los corredores.

La entrega del premio, que en esta ocasión alcanza la XIII Edición, queda enmarcada en los actos conmemorativos que se celebrarán con motivo de la Fiesta de la Patrona del Seguro, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid CF.

Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia, fue el encargado de recoger el galardón de manos de Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución colegial.

Azucarillos

En relación a la concesión del Premio Azucarillos, Álvaro Mengotti ha declarado: “Estamos enteramente agradecidos y muy motivados por este reconocimiento del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y supone para nuestra compañía un indicador de que debemos seguir esforzándonos y trabajando por y para nuestros corredores. Siempre tenemos en mente que, prestándoles el mejor servicio y apoyo incondicional, ellos le transmitirán estos valores al cliente final. Soy un convencido de que tenemos que seguir perseverando en nuestra enorme capacidad de servicio, nuestra presencia global, la búsqueda constante de la excelencia y la innovación en la oferta de nuevas soluciones”.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade ha señalado: “Es una gran satisfacción conceder a AIG el Premio ‘Azucarillos’ en su XIII edición, precisamente en el año en el que celebra el 60 aniversario de su llegada a España. Con este galardón reconocemos el esfuerzo y el buen hacer de AIG en su relación con los mediadores. Valoramos especialmente que, para la entidad, la mediación sea su canal prioritario en la distribución”.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This