Ángel Ron: “Fuera de España nos ven con admiración”

Ángel Ron, presidente del Popular, recién aterrizado de Bruselas acudió a la entrega de los Premios ECOFIN 2015 a recoger su galardón como ‘Financiero del Año’. Allí afirmó que fuera de España nos admiran y piden que se les explique “el milagro español”.

Salvador Molina, Íñigo Fernández de Mesa, Ángel Ron e Irene Garrido

Salvador Molina, Íñigo Fernández de Mesa, Ángel Ron e Irene Garrido.

Ángel Ron subrayó en su discurso de agradecimiento que “sobrevivir a una crisis como la que hemos vivido requiere de tenacidad y experiencia” y subrayó que aunque las perspectivas son buenas “todavía existen riesgos y hay que afrontar retos”. Además destacó la valentía del Foro ECOFIN por, en los tiempos que corren, entregarle un premio al presidente de un banco.

Por su parte, Iñigo Fernández de Mesa, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, que presidió esta reciente entrega de los Premios ECOFIN 2015 afirmaba: “Hace cuatro años reinaba el pesimismo en reuniones como ésta, pero ahora se respira un clima de optimismo y recuperación que hay que aprovechar”. Un mensaje que fue compartido en los corrillos por empresarios como José Luis Bonet, presidente de Freixenet, y también por el propio Ángel Ron.

 

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This