CGI y Kompass se suman este año al V Congreso ECOFIN a celebrar el próximo 6 de Junio

Comunidad de Madrid y La Caixa serán un año más los patrocinadores principales del V Congreso ECOFIN de Finanzas, Crédito y Riesgo, que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 6 de Junio de 2012. Este año centrará su debate en ‘Los nichos de la crisis’, profundizando en temas como la Exportación y la Globalización, el Autónomo, la nueva Financiación no bancaria, etc.

Isidro Fainé, presidente de La Caixa y de CaixaBank, recogió el pasado año el premio ‘Financiero del Año’ que otorga ECOFIN a través de un jurado independiente y de reconocido prestigio. Pero es que después de recoger el galardón de ECOFIN, Isidro Fainé no ha dejado pasar un mes sin recoger nuevos reconocimientos a su labor como primer banquero de España y a su entidad financiera como la mejor, la más saneada y la más decisiva en el mapa actual que está rediseñando el sector. Por ello, es un orgullo para ECOFIN contar un año más con la confianza, con el apoyo y el respaldo de La Caixa y CaixaBank en el V Congreso ECOFIN 2012 del próximo 6 de junio.

Antonio Montes, vicepresidente de la multinacional tecnológica canadiense CGI, ha asumido el compromiso de estar presente en el Foro ECOFIN a través de la inclusión de CGI en el Club de Patrocinadores del V Congreso ECOFIN 2012, así como con su presencia y criterio en el Jurado de los Premios ECOFIN 2012 que designará a 10 TITANES DE LAS FINANZAS y al FINANCIERO DEL AÑO. Precisamente, CGI Collections360TM, una solución de recobros de CGI, fue finalista en 2011 a estos premios. Es un
producto que reduce costes, la deuda incobrable neta y el riesgo. Las referencias más cercanas son Santander UK, Santander Brasil, GE Money y casi todas las operadoras telco de Italia. CGI en España ofrece servicios de consultoría de TI, procesos de negocio e integración de sistemas a varias organizaciones.

Kompass es otra de las caras nuevas en el Club de Patrocinadores del V Congreso ECOFIN 2012. Se trata del primer sistema mundial para la búsqueda de empresas que trabajan en el entorno B2B, a través del cual dar a conocer su empresa en todo el mundo. La base de datos de Kompass es líder en el mercado, a la vez que proporciona una cobertura y contenido global de alta calidad. Por todo lo cual, Foro ECOFIN ha elegido a Kompass como su proveedor oficial para acciones de marketing directo y ha pasado a integrar el Club de Patrocinadores del V Congreso ECOFIN 2012.

 

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This