Seminario Gestión, Reporting y Asesoramiento de Carteras de Banca Privada

Un asesoramiento de carteras altamente diferenciado radica en el grado de conocimiento, interpretación y comunicación de los profesionales que lo ejercen.

Los banqueros privados necesitan tener una base sólida en la que sustentar sus recomendaciones.

Los equipos comerciales están volcándose completamente en “el cómo” y “para quién” con el objetivo de que sus clientes sepan interpretar la situación de su cartera en cualquier momento y ante cualquier situación.

Sólo los banqueros privados que dominen el proceso de construcción de carteras, las técnicas de gestión de riesgos y las metodologías más vanguardistas de gestión, serán capaces de explicar con fundamento a sus clientes la situación de su cartera.

iiR presenta un Seminario exclusivo y muy orientado a Asesores Patrimoniales y de Banca Privada obsesionados por mejorar su conocimiento sobre gestión de carteras, porque saben que es la única forma de diferenciarse de su competencia.

El Seminario Gestión, Reporting y Asesoramiento de Carteras de Banca Privada será impartido por uno de los más prestigiosos y reconocidos expertos en Selección de Fondos y Gestión de Carteras, Rafael Hurtado, Director de Inversiones de Allianz Popular Asset Management y tendrá lugar el día 22 de Mayo de 2014 en Madrid.

Más información aquí.

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This