Sage organiza el séptimo Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales

Sage, multinacional de software de gestión empresarial, organiza el próximo 21 de octubre en Madrid el séptimo Congreso de Asesorías y Despachos Profesionales, punto de referencia en España para testar la salud del sector y mirar hacia el futuro.

El Congreso, que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Congresos de Madrid, en el Campo de las Naciones, constituye un espacio de networking donde se abordarán temas de interés, como la ponencia “La obsolescencia de una época. Conectividad, digitalización y algoritmos”, o mesas redondas donde la transformación del despacho y su adaptación a la nueva economía será uno de los temas fundamentales.

Entre otros ponentes, el Congreso de Sage contará con la presencia de César Miralles, director general de Red.es, y Josep Piqué, ex ministro del Gobierno de España, Presidente de Vueling entre 2007 y 2013 y actual Vicepresidente y Consejero Delegado del Grupo OHL.

Así mismo, en el marco del Congreso, Sage presentará las principales conclusiones del VII informe del Observatorio Sage del Despacho Profesional, que un año más pulsa el clima del sector y las principales claves y retos a los que este colectivo se enfrentará los próximos años.

También se anunciará en exclusiva el Sage Professional Advisor Program, un completo programa de formación y herramientas tecnológicas que ayudarán a las Asesorías y Despachos a afrontar su transformación con garantías, y las novedades tecnológicas de Sage One para asesorías y despachos.

Por último, Barcelona acogerá la celebración del séptimo Congreso el próximo 5 de noviembre, en el Auditori Edificio Forum -CCIB- de la Ciudad Condal.

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This