RSC e Igualdad a debate

A las 16,00 horas vuelve MADRID WOMAN’S WEEK 2015 a su sede de Casa de Vacas en el Retiro para abordar temas de Resposabilidad Social Corporativa y Buenas Prácticas en Igualdad con la colaboración del Foro Ecofin, que preside Salvador Molina.

Abre Marival Díez, vicepresidenta de Igualdad en la Comisión de Sanidad de CEOE, junto a Juan Díez Nicolás, autor de ‘Encuesta Mundial de Valores’, asesor de Adolfo Suárez y sociólogo.

Muchos directivos de empresa pasarán por los micrófonos de esta Fundación de la Igualdad para explicarse: Diadec, Oracle, Henkel, Auren, Ferrero, Orange, Novartis, Reale Seguros, Multigestión, Altitude, P&G, etc.

Carmen Mª García, Salvador Molina, Natividad Buceta, Juanjo Santacana y Arancha de las Heras intentarán sondear lo máximo posible de estas iniciativas para generar una red de mentores dispuestos a ayudar a otros colegas y empresas a seguir el camino de las buenas prácticas en igualdad.

Os esperamos a las 16,00 horas en la Casa de Vacas, junto al lago del parque madrileño del Buen Retiro. Allí estuvieron el lunes Cristina Cifuentes, Almudena Grandes, Rosa Díez o Carmen Montón.

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This