Road Show inPeru en Madrid

Los días lunes 1 y martes 2 de septiembre se celebrará el road show inPERU en Madrid. Este evento de promoción de oportunidades de inversión en Perú será liderado por autoridades gubernamentales peruanas al más alto nivel, acompañadas por una delegación de aproximadamente 50 destacados empresarios peruanos. Al igual que en oportunidades anteriores, en el marco del Roadshow está previsto que estén presentes varios Ministros de Estado, el Presidente del Banco Central de Reserva, altos representantes de ASBANC, Pro inversión Peru, Superintendencia, Bolsa de Valores de Lima, Bancos, AFPs, entre otras organizaciones y personalidades vinculadas al mundo financiero.

Además, el lunes 1 de septiembre de 16 a 18,30 horas tendrá lugar una presentación del Perú desde el punto de vista financiero, productivo y de inversiones en el Hotel Villamagna de Madrid.

“InPERU Roadshow” es el principal evento de promoción de las inversiones en Perú y se celebrará en Europa, de acuerdo al siguiente calendario: Madrid (1y 2 de septiembre), Zurich (2 y 3 septiembre) y Londres (4 y 5 de septiembre).

La asociación inPerú es una institución sin fines de lucro integrada por las principales organizaciones públicas y privadas del país. Tiene como fin promover las oportunidades para inversionistas extranjeros en el Perú en el mercado de capitales y en los sectores estratégicos de crecimiento.

Para este evento en Madrid la delegación peruana estará conformada por aproximadamente 50 importantes empresarios y autoridades al más alto nivel, inclusive ministerial.

El evento contará con seminarios, reuniones uno-a-uno, ceremonias en las Bolsas de Valores de las ciudades visitadas, entre otras actividades que permitan establecer contacto con inversionistas extranjeros, además de presentar las ventajas de invertir en el Perú, uno de los mercados más atractivos en la región latinoamericana.

 

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This