Premios ECOFIN el 8 de Junio

Los Premios ECOFIN 2015, que anualmente otorga el Foro ECOFIN en diversas categorías financieras, se entregarán el próximo lunes 8 de Junio de 2015 en el Hotel Palace de Madrid en el transcurso de una cena de gala que estará encabezada por la presidenta del Jurado, Irene Garrido, presidenta del ICO, y por Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN; así como por otras autoridades de la política económica nacional.

El premio de ‘Financiero del Año’ recayó en 2014 en la persona de José Ignacio Gorigolzarri, presidente de Bankia, y anteriormente obtuvieron este galardón: Angel Cano (BBVA), Dolores Dancausa (Bankinter), Isidro Fainé (La Caixa), etc.

Los reconocimientos dedicados a marcas españolas con presencia internacional suelen reconocer el mérito de marcas internacionales en el mundo financiero (Santander, Mapfre), entre marcas mercantiles (Telefónica, D.O.Ca. Rioja) y actividades no lucrativas (Fuerzas Armadas por sus misiones de paz y la Selección Española de Fútbol).

Pero los premios más disputados son los de ‘Titanes de las Finanzas’, que premian a categorías empresariales a entidades que han realizado procesos de mejora significativos en sus líneas de gestión (back office) financiera o que han aportado al mercado un producto o servicio que mejora alguna actividad financiera o empresarial. Para optar a estos premios hay que pasar la reválida selectiva del Jurado y un posterior proceso de votación de financieros asociados en distintas asociaciones de financieros y del Foro ECOFIN.

Ver las bases pinchando aquí.

Marina Rebuelta 56

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This