Oportunidades y Riesgos en el Congreso de Directivos de CEDE

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acoge el próximo 20 y 21 de noviembre el Congreso de Directivos de CEDE. Bajo el lema ‘Oportunidades y Riesgos del Directivo en la Sociedad Digital’ el Congreso Anual de CEDE tiene como ejes principales algunos de los temas más destacados de la actualidad como la innovación, la tecnología, las sociedades conectadas, los nuevos clientes y como la empresa debe adaptarse a ellos, así como la situación económica global y su impacto en nuestro país, sin olvidar la ética y los valores que deben prevalecer en esta era del cambio.

cede

Como en ediciones anteriores, el Congreso Anual de CEDE otorga un protagonismo especial a los jóvenes, a través del ‘Encuentro de Jóvenes – Talento en Crecimiento’. Este año, además de la jornada del día 21 en el ADDA, CEDE y el Ayuntamiento de Elche, ofrece a los estudiantes, durante las semanas previas al Congreso, la posibilidad de participar en el proyecto ‘Talento Directivo’, en el que varios jóvenes podrán conocer cómo es el día a día de un directivo.

El día 20 de noviembre, CEDE organiza la recepción de bienvenida dirigida a los ponentes, patrocinadores y autoridades locales. Más información e inscripciones aquí.

 

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This