Conoce la Nueva Reforma del Mercado de Valores

La Reforma del Mercado de Valores Español establecerá “unas nuevas reglas del juego” ¡Por eso es necesario un análisis global e integral de su impacto!

Portada MERCADO VALORES

Siempre que un Sector se enfrenta a una reforma tan profunda es necesario que los agentes afectados realicen un análisis global e integral de su impacto. Por ello, las opiniones, reflexiones y argumentaciones del resto de protagonistas es tan relevante.iiR ofrece un punto de encuentro único para que los participantes del mercado conozcan “en primicia” el nuevo marco regulatorio, las especificaciones técnicas y las posibles decisiones estratégicas que condicionarán su negocio en los próximos años.

Este Foro, que se celebrará el próximo 15 de octubre, se ha concebido como una oportunidad para que todos los asistentes puedan intercambiar impresiones, reflexiones y planteamientos alternativos con el resto de participantes.

Para más información puedes consultar esta página web: http://www.iirspain.com/Producto/default.asp?opcion=porque&IdProducto=4583

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This