Emprendedores y pymes en el VI Encuentro Comercial Nacional de N&N

El MEEU Pabellón Demo (Estación de Chamartín) será el lugar en el que Negocios y Networking celebrará el VI Encuentro Comercial Nacional el próximo 21 de Noviembre y Foro ECOFIN participará, una edición más, como entidad colaboradora del evento. Entre los ponentes, Salvador Molina hablará de “Mentores, consejeros, coachs y círculos de confianza en la vida del emprendedor”.

El encuentro comercial es un foro B2B en el que las empresas tienen la oportunidad de ampliar su base de clientes, crear nuevos contactos de calidad y encontrar sinergias que favorezcan su desarrollo. Se trata de un evento único enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, crear nuevas sinergias para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes. Mediante reuniones bilaterales, ponencias, conferencias, actividades y sesiones de networking, se producirá una atmósfera propicia para fomentar el negocio de los asistentes.

encuentro comercial

En total está previsto reunir a más de dos mil emprendedores y empresarios de toda España, pertenecientes en su mayoría a pymes, con el objetivo de crear alianzas para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.

Los visitantes podrán encontrar una amplia zona de exposición con más de 30 stands donde múltiples empresarios ofrecerán sus productos y servicios, un espacio donde se celebrarán más de 1.500 citas a través de reuniones bilaterales moderadas por la organización, así como zona de conferencias y sesiones de networking. Esta última zona será uno de los pilares del encuentro, con diferentes actividades interactivas (juego de sillas, networking efectivo, networking en inglés, speed networking…), que permitirán aprovechar el tiempo al máximo y reportarán a cada participante los clientes o partners más adecuados.

El plazo de inscripción al encuentro como visitantes permanecerá abierto hasta el día 20 de Noviembre a las 12:00 al igual que el registro de reuniones bilaterales. Hasta ese día, los inscritos podrán concertar reuniones a través de la plataforma para completar su propia agenda de la jornada del evento. Más información aquí.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This