Las claves de los contratos FIDIC

Los contratos FIDIC se han convertido en el modelo estándar de contrato de construcción más utilizado a nivel internacional. La mayor parte del panorama internacional de las obras y proyectos de mayor envergadura se articulan bajo el uso de este tipo de contratos. Sin embargo, la complejidad de su contenido, estructura y formalización obliga a todos los agentes implicados a dominar la materia para evitar errores irreversibles. Los errores a la hora de atribuir riesgos y delimitar responsabilidades pueden costar muchos millones a una de las partes.

Por ello, iiR celebra un programa intensivo sobre contratos FIDIC que tendrá lugar el próximo 21 de Mayo de 2015 en Madrid con la colaboración de ECOFIN, en él obtendrá toda la formación necesaria para aclarar conceptos y despejar tus dudas, minimizando así los riesgos y evitando errores irreversibles en la formalización y negociación de este tipo de contratos.

El  seminario correrá a cargo de Leandro Meneses, responsable en el departamento legal de Power & Nuclear, proprietary technology & HTD de Técnicas reunidas.

Consulta el programa e inscríbete ahora aquí antes del 17 de abril y ahórrate 200 euros!

 

 

 

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This