Megatendencias en materia de inversión

Más de diecisiete expertos participarán el próximo 17 de octubre en la XVIII cita anual de Funds Experts Forum. El evento que une a asset managers, wealth managers y selectores de fondos. Y cuenta con la colaboración de Foro ECOFIN.

Funds Experts Forum 2017 presenta un nuevo formato que tiene como objetivo hacer una fotografía fija de los cambios de un sector en el que ya no hay una verdad absoluta. El formato busca, a modo de debate, resolver las grandes disyuntivas que se manifiestan en el sector a la hora de tomar decisiones: Value Investment vs Growth Investment, Small Caps vs Big Caps, Gestión Tradicional vs Robot Advisor y Gestión Pasiva vs Gestión Activa son los grandes dilemas que se discutirán en esta nueva cita.

ikn

El evento también contará con la intervención de Ana Fernández, socia fundadora de AFS Finance Advisors EAFI, que explicará en una sesión cuáles son las nuevas megatendencias de inversión en diferentes mercados como el e-commerce, la robótica, la ciberseguridad y el lujo.

Por otra parte, la entrada en vigor de la segunda versión de la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financiero (MiFID por sus siglas en inglés) generará un cambio para los diferentes agentes del sector: con la implantación de MiFID II, los comercializadores de fondos deberán categorizarse en diferentes grupos y de esta forma, al remunerarse de distinta manera por lo que tendrán que modificar su estrategia y operatividad. A través de dos paneles de expertos se pretende analizar cuáles son las estrategias y soluciones una vez implementada la normativa.

Funds Experts Forum 2017 contará con cinco paneles de expertos y dos cara a cara  que se centrarán en resolver alguna de las disyuntivas del sector. Además, en la sesión inaugural participará el socio fundador de Bull4All Advisor para reflexionar sobre el futuro de la inversión a nivel global.

Lugar de celebración: Hotel Wellington

Horario: 8.30- 13.30 horas

La asistencia al evento es gratuita  y por invitación. Más información y solicitud de invitaciones aquí.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This