Barcelona Woman’s Week vuelve a hablar de Compromiso RSE el 1 de julio

Fundación Woman’s Week ha organizado en la ciudad condal una jornada dedicada a las ‘Empresas Comprometidas con la Igualdad’ que tendrá lugar en el Palau Macaya (Passeig de Sant Joan, 108) el próximo miércoles 1 de julio.

palau_macaya_01

Palau Macaya

Este año, Fundación Woman’s Week ha diseñado un programa con tres paneles de expertos cuyas temáticas serán: ‘El dircom y la empresa comprometidos con la igualdad’, en el que se analizará en profundidad el papel que juega el dircom en la creación de una cultura corporativa de valores. Un segundo panel centrado en las buenas prácticas de empresas comprometidas. Y, por último, un espacio dedicado a la conciliación profesional y familiar que tan difícil resulta, especialmente para las mujeres.

Durante la primera edición celebrada el año pasado casi un centenar de empresarias y líderes participaron en una jornada que se desarrolló en torno a empresas comprometidas con la igualdad. Según Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week: “Las empresas son la pieza clave para fomentar la igualdad de oportunidades”, este es el objetivo principal por el que trabaja la fundación, y por el cual celebran este tipo de encuentros en los que las empresas comprometidas, que hacen bien sus deberes, sirven de impulso a las demás.

La inscripción es totalmente GRATUITA y hasta completar aforo. Puede hacerlo enviando un e-mail con sus datos a: m.montagut@madrid-womans-week.com

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This