La empresa y su compromiso con la igualdad

Barcelona Woman’s Week convoca el próximo 24 de noviembre en el Palau Macaya (Passeig de Sant Joan, 108). El encuentro promovido por la Fundación Woman’s Week quiere analizar junto a empresas comprometidas cómo se trabaja en su empresa la igualdad desde los distintos departamentos. Foro ECOFIN colabora e impulsa estas iniciativas desde el Grupo de Trabajo de Empresas Comprometidas constituida conjuntamente con esta Fundación de la Igualdad.

Palau Macaya (Barcelona)

El primer panel, bajo el título: ‘La Alta Dirección y su Compromiso con la Igualdad’, estará integrado por Montserrat Tarrés, directora de Comunicación Corporativa de Grupo Novartis, y por Luisa Martínez Gistau, directora Corporativa de Comunicación y Relaciones Externas de CaixaBank.Los ‘Recursos Humanos y su papel en el fomento de la Igualdad’ serán el eje central del segundo panel de expertos en el que participarán Mónica Durán, departamento de Operaciones y Recursos Humanos de Hill & Knowlton Strategies, Ernesto Poveda, presidente de ICSA, y Mariona Rovira, jefa de departamento de Relaciones Laborales de Mutua Universal.

Como broche de la jornada, Elisenda Ballester, directora de Comunicación de Henkel, y Eva Blanco, directora Comunicación HP Barcelona, debatirán sobre ‘El Departamento de Comunicación y su responsabilidad con la Igualdad’.

Si desea asistir a la jornada, envíe un correo electrónico con sus datos a: m.montagut@madrid-womans-week.com

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This