iiR convoca un seminario sobre el Análisis Económico-Financiero para la Toma de Decisiones

La situación económica actual ha puesto en evidencia la deficiente estructura financiera de muchas empresas. Hace unos años el crédito corría a raudales y las empresas no eran conscientes de los errores que estaban cometiendo en la gestión de tesorería y más concretamente de su caja.

La reducción de ingresos, la bajada de márgenes y las dificultades para conseguir financiación están generando situaciones insostenibles para muchas empresas.

Esto puede generar situaciones críticas tales como impagos, aumento de los costes financieros, rebaja de la calidad crediticia, falta de aprovisionamiento y retraso en plazos y entregas de producción. Por esta razón es “obligado” hacer un ejercicio de análisis interno de nuestro Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias para autodiagnosticar nuestra situación económico financiera. Pero “nunca debemos quedarnos en esta primera fase”.

Este seminario tendrá lugar el 9 y 10 de abril, en Madrid. Puedes consultar toda la información aquí: http://ecofin.es/wp-content/uploads/2013/12/curso.pdf 

 

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This