Evite el absentismo virtual de sus trabajadores con un código interno eficaz

En la actualidad, Internet es un elemento esencial para el funcionamiento de la empresa. Sin embargo, el uso que se hace de este canal puede poner en serio peligro la reputación de la empresa. Según el informe Domeus, el 74% de los empleados utiliza el e-mail de la empresa para fines personales.

En estos momentos en que el absentismo fijo está controlado y que el Tribunal Constitucional avala el control empresarial del correo electrónico corporativo de los empleados, la empresa tiene que plantearse cómo controlar el abuso de Internet sin interferir en los Derechos Fundamentales de los trabajadores.

iiR España pone en marcha la 3ª edición del seminario sobre “Uso Responsable de Internet en la empresa” para analizar cómo diseñar e implementar un programa de prevención y monitorización del uso de Internet, que se adapte a las necesidades y requerimientos de la empresa.

Para una formación integral, los asistentes contarán con la intervención especial de Emilia Ruiz-Jarabo, Magistrada de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional; y con Leticia López-Lapuente, y Sergio Ponce Rodríguez, abogados de Uría Menéndez, expertos en IT, Telecom y Protección de Datos.

Se celebrará el día 23 de Abril de 2014 en Madrid.

Puedes consultar el programa aquí. 

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This