Emprendedores de cinco continentes en Madrid

Foro ECOFIN colabora en el último gran reto del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (Entreps), que aunque tiene su sede central en Bruselas, traerá a Madrid su encuentro internacional con emprendedores de los cinco continentes.

La misión de Entreps es facilitar que se adopten medidas similares en favor de empresarios y emprendedores en todo el mundo. Con motivo de la conmemoración de sus primeros cinco años de vida, celebra su gala internacional de entrega de premios a importantes iniciativas empresariales generadoras de oportunidades de negocio y empleabilidad, en especial para jóvenes, con la colaboración de Foro ECOFIN y otras organizaciones.

En esta esta ocasión Madrid ha sido la elegida como capital mundial 2015 y aquí tendrá lugar la gala los días 14 y 15 de abril en el Palacio de Linares (Plaza Cibeles), más conocido como Casa de América.

Convocatoria - Call

Conferencias VIP y cientos de entrevistas en streaming para todo el mundo en cincuenta idiomas, encuentros bilaterales en busca de clientes, oportunidades de empleo y de potencial financiación sin límites geográficos tendrán lugar en esta gala, además de expositores y una app exclusiva (de descarga gratuita para confirmados presentes) en la que se podrá localizar y reunir a inversores, ejecutivos, emprendedores y empresarios.

Más de 20 embajadas, 140 ponentes de 5 continentes y 2.500 empresas, debatirán y otorgarán 30 premios a empresas y emprendedores de todo el mundo.

La asistencia al evento es gratuita, hasta completar aforo. Puedes registrarte en www.entrepsawards.org.

 

Shares

, , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This