El primer gran evento para el aprendizaje corporativo en España

IIR España organiza una nueva edición de su evento ‘Next Generation Learning’ que tendrá lugar el día 27 de mayo de 2015 en el Hotel Confortel Pio XII.

IIR da una vuelta de tuerca a su evento anual sobre formación corporativa, que este año inaugura una nueva etapa en la que además de las principales novedades, tendencias y recursos tecnológicos promoverá el aprendizaje corporativo.

Se quiere de este modo dar cabida en el foro a los nuevos esquemas de aprendizaje informal y como estos pueden conjugarse con los itinerarios tradicionales de formación corporativa, los recursos de aprendizaje social y autónomo en el marco de los entornos personales de aprendizaje.

Como novedad este año el evento acogerá la primera reunión del Think Tank “La nueva función de la gestión humana en los procesos de formación” que pretende abrir una reflexión entre los profesionales acerca de cómo deben adaptarse a la emergencia de fenómenos como el aprendizaje informal o la movilidad total.

Otros de los temas que serán analizados son el Engagement Formativo, el Rapid & Micro Learning, las nuevas universidades corporativas, el Learning Analytics & Experience API y las Microcredenciales.

Este evento cuenta con la participación de representantes y expertos de Amrest – La Taggliatella, Atos University, Avis Group, Bizpills, Bmn – Banco Mare Nostrum, Balckboard, Cae, Cepsa, Cetelem, Rscp Rurope Business School, Ferrovial University, Ferrer, Gamelearn, Gdf Suez Energía España, Gradiant – Centro Tecnolóxico de Telecomunicacions de Galicia, Grupo Vips, Inap-Instituto Nacional de Adminitración Pública, Infinity Group, Isdefe, La Caixa, Laboratorios Ordesa, Pelayo, Policía Nacional, Rosetta Stone, Takeda Farmacéutica, Universidad Carlos III de Madrid y Universitas Telefónica.

El evento estará patrocinado por Bizpills, Cae y Dexway, Gamelearn, Infinity Group, Protos soluciones educativas y Rosetta Stone Business.

Más información aquí.

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This