El 25 de Febrero iiR celebrará la 16ª Edición del evento anual Banca Privada

Los últimos datos confirman el crecimiento del patrimonio gestionado por el conjunto de las entidades de Banca Privada en España. La nueva edición del evento Banca Privada 2015 que organiza iiR España analizará las claves de la presente recuperación y del crecimiento del sector.

Los temas que se abordarán en la agenda de este año serán las implicaciones de la inminente directiva MIFID en los modelos de negocio, las cuestiones relativas a la asignación de un perfil de riesgo a los nuevos clientes, la distintas alternativas de inversión en un escenario en el que se prevé un mantenimiento de tipos de interés en niveles bajos, el retorno de la inversión en productos estructurados, las trasformaciones previstas en la relación con el cliente de Banca y los planes de selección, cualificación y retención de banqueros privados.

irr

El evento contará con la participación de representantes de diferentes entidades con características diferenciales que pretende ofrecer una instantánea real del mapa de entidades: modelos de negocio y segmentación clientes muy distintos: A&G BANCA PRIVADA, ATL CAPITAL,BANCO ALCALÁ, BANCO CAIXA GERAL PATRIMONIOS ESPAÑA, BANCO SANTANDER, BANKIA BANCA PRIVADA, BNP PARIBAS, FINECO PATRIMONIOS SGIIC, JULIUS BAER IBERIA, LA CAIXA BANCA PRIVADA, PICTET WEALTH MANAGEMENT, POPULAR BANCA PRIVADA, RENTA 4 BANCO, SABADELL URQUIJO BANCA PRIVADA.

Como novedad interesante se conocerán las conclusiones del primer estudio salarial en el sector de la banca privada, elaborado por PRINZIPAL PARTNERS.

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This