ECOFIN colabora con La Razón en el Foro FinTech

El ecosistema FinTech en España ya asciende a más de 200 empresas que en 2016 consiguieron captar cerca de 250 millones de euros de inversión.

Y el sector sigue creciendo de forma imparable gracias a la gran aceptación que estas tecnologías están teniendo entre los clientes más jóvenes. Tanto es así que, según datos de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, cada semana se crea una empresa de este tipo en nuestro país.

Así, Foro ECOFIN y el periódico La Razón han organizado el encuentro ‘Foro Fintech: Presente y futuro de las nuevas tecnologías aplicadas a los servicios financieros’, donde los principales actores del sector como Deloitte, Arbóribus, Finizens y Foro FinTech, analizarán los retos y oportunidades de esta creciente industria.

Fintech

El desayuno tendrá lugar el próximo martes 28 de marzo a las 9:30 h en el salón de actos del periódico La Razón (C/ Josefa Valcárcel, 42. Madrid), y contará con la participación de Francisco Marhuenda, director de La Razón, Juan Delgado, coordinador de ‘Tu Economía’ (La Razón) y Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y miembro del Comité de Expertos de Economía Digital y Fintech de la Comunidad de Madrid.

Si quiere asistir al encuentro, Foro ECOFIN dispone invitaciones para empresas tecnológicas y FinTech. Puede solicitarlas a través del correo i.oria@ecofin.es. Las invitaciones serán adjudicadas hasta consumir las plazas.

 

Shares

, , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This