ECOFIN colabora con Asebio en Biospain

BIOSPAIN es el principal evento de biotecnología que se celebra en España, al que en 2012 asistieron 762 empresas, 1.850 visitantes y hubo 2.775 encuentros empresariales, lo que lo sitúan como uno de los principales encuentros empresariales en biotecnología a nivel internacional, situándose en el quinto lugar (por número de reuniones de partnering y empresas participantes) del mundo.

ECOFIN colabora con Asebio en este evento que recomienda a todos los lectores del 25 al 27 de septiembre, en Santiago de Compostela.

La participación internacional en 2012 ascendió a 211 empresas de 25 países (27% del total) y hubo 217 expositores de España, Francia, Reino Unido, Alemania, México, Países Bajos, Portugal, Suecia, Suiza y Estado Unidos.

Este año se inaugurará la sección BIOLATAM SHOWCASE, que contará con delegaciones de países de América Latina que realizarán presentación de país y participarán activamente en el partnering (Chile, México, Colombia, Brasil…). Esta sección dará continuidad a BIOLATAM, evento organizado en América Latina en Diciembre de 2013 y que en su primera edición se posicionó como la plataforma de presentación y de encuentro del sector biotecnológico latinoamericano. La próxima edición será BIOLATAM 2015 (cuyo proceso de presentación de candidaturas para decidir la próxima sede sigue abierto en la actualidad).

biospain

 

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This