Dominicana en España 2016: I Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos

Los europeos y dominicanos residentes en España podrán tener acceso a una vivienda y optar por planes turísticos en la República Dominicana, durante la celebración de la I Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos: ‘Dominicana en España 2016′, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre de este año en Madrid con el apoyo de Foro ECOFIN

Esta primera feria internacional va dirigida al público interesado en obtener una nueva vivienda, empresarios, agencias comercializadoras de proyectos inmobiliarios y empresas que desean promover sus proyectos turísticos, enmarcándose  dentro de la declaración del  ‘Año de la Vivienda 2016′,  y las facilidades otorgadas  a través del fideicomiso de viviendas de bajo coste de la República Dominicana.

El evento, organizado por la Asociación Amo Dominicana, exhibirá y proyectará por primera vez el sector inmobiliario y turístico dominicano en Europa, contando con el apoyo de la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España.

La feria ‘Dominicana en España’ será  un espacio de asesoría, financiación e innovación inmobiliaria, donde participarán entidades como el Banco del Reservas, que presentará sus proyectos empresariales y de remesas; el Grupo Metro Country Club, que promoverá su proyecto de residencias de lujo Coral Cliffs en Playa Juan Dolio; Air Europa, que lanzará su nueva flotilla de modernos aviones Boeing 787 Dreamliner; Dominicana Tours, entre otras del sector inmobiliario y turístico que se darán cita.

El encuentro está dirigido a:

  • Nacionales dominicanos interesados en cumplir el sueño de tener su casa propia en República Dominicana (7.000 personas estimadas).
  • Empresarios españoles interesados en invertir en República Dominicana.
  • Público español interesado en adquirir su segunda casa o hacer turismo en República Dominicana.
  • Empresas dominicanas y españolas dedicadas a la comercialización de todo tipo de proyectos inmobiliarios o proyectos turísticos con miras a futuras participación y compras de activos.
  • Empresas y entidades comerciales orientados a fortalecer el impulso empresarial, entre ellas: entidades financieras, representaciones jurídicas y remesadoras.

Las exposiciones, presentaciones y rondas de negocios de las entidades presentes se realizarán en los salones Hispania y Oriental del Hotel Jardín  Metropolitano de Madrid.

Las empresas interesadas en participar en la feria pueden escribir a feria@rdeuropa.com 

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This