Dictum Abogados presentará el 5 de julio su nueva sede en Hong Kong

Dictum Abogados entra en el continente asiático con la apertura de su primera sede en Hong Kong. La presentación oficial de la nueva oficina, que abrirá sus puertas dentro de pocos meses, tendrá lugar el día 5 de julio en la sede de Gran Peña (Madrid) con un encuentro centrado en la implantación de las empresas españolas en el exterior, el asesoramiento legal en materia de comercio internacional, las negociaciones, los contratos  y el arbitraje.

Ricardo Palomo y Juan Carlos Rodríguez Maseda, socios fundadores de Dictum Abogados, desgranarán junto a Carmen Rodríguez Conde, socia en Dictum Hong Kong, las particularidades de la implantación de las empresas españolas en Hong Kong.

Carlos Pedreira Freire, abogado en Dictum Hong Kong, Virginia Rey, abogada en Dictum Abogados y Angélica Díaz de la Rosa expondrán las ventajas fiscales en Hong Kong y el convenio con España. También explicarán las peculiaridades de la fiscalidad internacional y la importancia del transporte marítimo.

Por último, José Luis García Pita, socio de Dictum Abogados, hablará sobre la resolución de conflictos, arbitraje y Hong Kong como sede de Árbitros.

La apertura de Dictum en China responde a la estrategia de crecimiento de la firma, cuya sede central se encuentra en Madrid contando con oficinas en Málaga, Coruña o Alicante. Además prevé aumentar su red con nuevas oficinas en Perú o Puerto Rico.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This