Las claves de la Comunicación Digital en San Telmo

El pasado 20 de noviembre se celebró en Sevilla un debate para analizar las principales claves del liderazgo y la Comunicación en el nuevo entorno digital.

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y consejero de Telemadrid,  y Pedro Díaz Yuste, digital health director de Mapfre, fueron los protagonistas de este encuentro en el que se estudiaron  las bases que debe tener la nueva comunicación para lograr ser eficaz en este contexto actual de hipersaturación de información, así como las bases de un nuevo liderazgo en un momento en el que las formas de gobernar organizaciones al modo tradicional parece que están muy debilitadas.

El debate estuvo conducido por Antonio Villafuerte Martín, profesor del Área Comercial de Instituto Internacional San Telmo.

Salvador Molina, durante su ponencia en el debate de la Fundación San Telmo en Sevilla.

Salvador Molina, durante su ponencia en el debate de la Fundación San Telmo en Sevilla.

El objetivo principal del Instituto Internacional San Telmo es el perfeccionamiento y formación de hombres y mujeres de empresa, mediante el desarrollo de las capacidades directivas de los participantes en sus programas. El Instituto se concibe con la idea de llegar a cubrir todos los segmentos de la formación en el campo empresarial; es decir, desde el perfeccionamiento de personas con amplia experiencia que ya se encuentran en puestos de Alta Dirección, hasta la formación de jóvenes con experiencia, muchos de los cuales ocuparán puestos importantes en el futuro.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This