Compliance en la empresa familiar

El próximo martes 3 de noviembre tendrá lugar en C/ Bárbara de Braganza, Nº 11 – 3º (Madrid) el desayuno de trabajo que Foro ECOFIN junto a Dictum Abogados ha organizado sobre sucesión y gestión del cumplimiento normativo en la empresa familiar, bajo el título ‘Una solución integral para el Cumplimiento Normativo y la Sucesión Familiar’.

compliance cepyme

 

El encuentro contará con el profesor universitario y letrado especialista de Dictum Abogados Vicente García Gil, que planteará las principales encrucijadas y resolverá las dudas de los asistentes. Este encuentro se enmarca en una serie de foros que ECOFIN lleva promoviendo en 2015, como el celebrado con Cepyme a mitad de año, en torno a la legislación de cumplimiento normativo o Compliance.

Vicente García Gil (el primero por la izquierda en la foto) es abogado especializado en Derecho Mercantil, Derecho Civil Patrimonial y Derecho Procesal, asesora a grupos de empresas, consejos de administración de sociedades mercantiles y entidades aseguradoras. Además, es profesor asociado del Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Procesal de la Universidad de Alicante y del Máster de Acceso a la Abogacía, así como profesor del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad CEU San Pablo.

El profesor y letrado García Gil asesorará y resolverá todas las cuestiones relativas al compliance dentro de la empresa familiar.

Se podrá acceder al desayuno solamente a través de invitación.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This