Cómo mejorar la salud organizativa

Todas las organizaciones sufren patologías que afectan a su óptimo funcionamiento. Miopía o incapacidad para reconocer los cambios en el entorno con anticipación suficiente, estrés, cuando los empleados viven en un estado de tensión permanente motivado por el ritmo asfixiante de la empresa, o anemia, como disminución del  compromiso en la organización, son algunos de los ejemplos.

Estas enfermedades empresariales, causadas por su capital humano, son factores que impiden la supervivencia y el crecimiento de las organizaciones. Ante ellas, surgen una serie de preguntas: ¿Qué patologías sufre mi empresa?, ¿cómo y cuándo debo actuar para combatirlas?

En este contexto, el desarrollo competencial de los profesionales se ha convertido en una de las terapias más exitosas. Pero, ¿sabes cómo el entrenamiento de habilidades de los empleados puede convertirse en el remedio perfecto para mejorar la salud organizativa de la empresa?

El próximo jueves 19 de noviembre se celebrará la jornada: ‘Desarrollo de competencias para mejorar la salud organizativa’ que tendrá lugar en el Hotel Hesperia (Paseo de la Castellana, 57, 28046 Madrid) y dónde Javier Fernández Aguado, presidente de MindValue, bloguero de ecofin.es y Premio ‘Micro de Oro ECOFIN 2015′, participará como ponente.

Los objetivos de la jornada son:

  • Dar las pautas necesarias para identificar las patologías organizativas provocadas por las personas
  • Descubrir las competencias que más impactan en el tratamiento contra estas patologías
  • Conocer la metodología formativa más eficaz para el desarrollo de habilidades profesionales
  • Descubrir las tendencias en innovación tecnológica en el área de la formación competencial

La entrada es gratuita. Puede inscribirse y consultar el programa completo aquí.

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This