Carril Bus organiza un encuentro empresarial en Aranjuez

La jornada tendrá lugar el próximo 25 de septiembre bajo el título: ‘Hacia un nuevo modelo de transporte público de viajeros en España’. Abordará cuestiones como: “¿cuál es el futuro de las líneas regulares de autobús en España?, ¿qué oportunidades de negocio tienen las empresas operadoras de transporte en autocar en nuestro país?, ¿se pueden aprovechar las nuevas tecnologías de la información para incrementar nuestro negocio?, ¿cómo competir en un mercado donde lo más importante es el precio?”

El debate será un punto de reflexión sobre el transporte público de viajeros en autobús y autocar, sobre sus riesgos y oportunidades. Estará integrado por dos mesas de tertulia, en las que participarán emblemáticos empresarios del transporte de largo recorrido y del transporte urbano y metropolitano, debatirán sobre los peligros y riesgos de este sector, así como de sus oportunidades de negocio, aportando en muchos casos interesantes ejemplos de éxito.

En cuanto al transporte urbano y metropolitano se abordarán las siguientes cuestiones como “¿se puede evitar la continua pérdida de viajeros en el transporte urbano?, ¿es mejor la gestión privada que la pública?, ¿por qué no existe una ley que regule la financiación del urbano como en otros países?, ¿cómo se regulan las concesiones en este sector?… “

Directivos y empresarios de emblemáticas y en ocasiones controvertidas empresas del sector y del transporte español de la última década, charlarán sobre la realidad del transporte hoy en España y desvelarán algunas de sus estrategias empresariales de sus grupos y empresas para desarrollarse y sobrevivir en este complicado mercado, y en algunos casos, también en los exteriores.

El encuentro es gratuito para empresarios, directivos y profesionales de empresas de transporte en autobús y el autocar hasta completar aforo (reserva de plaza online).

Además, los asistentes al encuentro podrán disfrutar de una amplia exposición de vehículos nuevos correspondientes a las últimas novedades en autobuses, autocares y microbuses de varios fabricantes, así como información de interés de la industria.

También contará en horario de tarde, con actividades lúdicas y gratuitas para todos los asistentes, como el primer campeonato de pádel para empresarios y profesionales del sector.

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This