Aprenda a analizar la situación económico-financiera real de su empresa

La situación económica actual ha puesto en evidencia la deficiente estructura financiera de muchas empresas. Antes de comenzar la crisis las empresas no eran conscientes de la importancia que había que dar a la gestión de tesorería. Pero debido a la reducción de ingresos, la bajada de márgenes y las dificultades para conseguir financiación, la tesorería está siendo el caballo de batalla de muchas empresas.

Estas razones son suficientes como para generar situaciones críticas tales como impagos, aumento de los costes financieros, rebaja de la calidad crediticia, falta de aprovisionamiento y retraso en plazos y entregas de producción. Los días 25 y 26 de Noviembre iiR celebra en Madrid unas jornadas para aprender a conocer de verdad la situación económica y financiera de la empresa.

Portada PLANIFICACION FINANCIERA

Por esta razón los departamentos financieros deben hacer un ejercicio de análisis interno sobre Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias; crear escenarios de futuro, analizar la competencia y su sector de actividad y conocer las distintas alternativas de decisión, siempre conociendo las consecuencias y el coste de las mismas.

Este programa es la única propuesta de formación en España que cierra el círculo del proceso de Toma de Decisiones Empresariales y que es impartido por profesionales en activo que participan diariamente en el ejercicio de analizar, comparar, proponer y decidir para consolidar y mejorar el posicionamiento de sus compañías.

 

 

 

Shares

, ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This